© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
reado con Wix.com

• w-googleplus

Llámanos: 1-800-000-0000   /   info@misitio.com   / Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

TÍTULO

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

En las

Noticias:

12 de julio, 2023

"Nademos contra la corriente, todos con esfuerzo, el futuro es nuestro"

El Centro Educacional “Liceo Municipal de Batuco” se crea para satisfacer una sentida aspiración de la comunidad quienes nos identificarán   por nuestro apego a la formación en convivencia escolar lo que nos permitirá resolver los conflictos de manera pacífica por medio de una relación afectiva con nuestros estudiantes, con los padres y apoderados y entre pares. Para ello será necesario conocer en profundidad los derechos del niño y del adolescente, interesarnos en su entorno familiar, económico y sociocultural para atender no sólo su desarrollo intelectual, sino también poder intervenir en su crecimiento personal por medio de una sólida formación en convivencia escolar con carácter preventivo.

Es nuestro interés, en el mediano plazo: que los alumnos reconozcan su entorno, perciban sus riesgos y que con nuestro apoyo y con su esfuerzo se conviertan en verdaderos agentes de cambio a nivel personal, familiar y social.

Asumiremos el nuevo Paradigma del establecimiento, como complejo educacional que pretende competir en el mercado, de una manera activa y liderando con una  carrera acreditada, que permita que nuestros egresados puedan ingresar al mundo del trabajo, de manera digna y con las competencias necesarias que exige cada especialidad. Por otro lado , garantizar a los/las  estudiantes de la modalidad científico-humanista el acceso a la Educación  Superior por medio de un trabajo académico centrado en el enfoque socio-constructivista y una evaluación para el aprendizaje de todos y todas.

Visión

Liceo Municipal De Batuco se proyecta como una comunidad cuyo principio esencial es el respeto  por las personas. Su propósito es alcanzar el desarrollo integral y técnico profesional  de sus estudiantes por medio de las modalidades Científico-humanista  y Técnico Profesional.   Es a través de los principios señalados que se pretende una excelencia académica que le permita liderazgo en la comunidad imprimiendo un sello de calidad a su proceso educativo dotando a sus educandos de las competencias intelectuales y valóricas para que se adapten a los cambios sociales y científico-tecnológicos de nuestros tiempos y sean gestores de su permanente desarrollo personal y profesional.

Misión

Liceo Polivalente líder en la formación humanista y técnico profesional , orientado al logro , propiciando la formación de personas quienes se caracterizan  por la sana convivencia , las altas expectativas con el propósito de  favorecer la movilidad social por medio del acceso a la gratuidad universal.